ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nicolás Blandi parte a Unión

La llegada del centrodelantero al cuadro de Santa Fe es inminente. Firmará por 18 meses tras rescindir su contrato con el cuadro albo.

Actualizado a
Nicolás Blandi parte a Unión
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Se acaba la traumática era de Nicolás Blandi en Colo Colo. De acuerdo a información del sitio airedesantafe.com.ar, el delantero será refuerzo de Unión de Santa Fe y en las próximas horas se hará oficial.

Llegará a préstamo por 18 meses, con clausula de salida para fines de este 2021. De acuerdo al citado medio, ahora solo resta por decidir cómo será el pago del salario del jugador.

"El club chileno puede hacerse cargo de lo que percibe Blandi hasta diciembre o también está la posibilidad de que pague a medias junto con el Tatengue. Si el Rojiblanco debía afrontar el salario del ex jugador de San Lorenzo por completo, la operación no hubiese prosperado", apuntan en la publicación.

Así, el delantero transandino deja Colo Colo tras un año y medio. El Cacique pagó un millón de dólares por su carta y pese a su enorme cartel, nunca pudo rendir. Además, en el último tiempo sufrió una serie de lesiones que le impidieron tener continuidad.

En el resumen, Blandi deja el Monumental con un pobre registro: 21 partidos y solo dos goles.