Colo Colo

Los dos jugadores de Colo Colo que miran en Wanderers

Emiliano Astorga, DT de Wanderers, se refirió a la opción de que un par de jugadores albos lleguen a reforzar a los caturros. ¿Llegarán?

Los dos jugadores de Colo Colo que miran en Wanderers
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers vive un verdadero drama en el presente torneo y, por lo mismo, busca jugadores que lo ayuden a salir del fondo de la tabla. Solo suma un punto en todo el torneo y dos hombres del Cacique podrían ser los 'salvadores'.

Fue el propio DT, Emiliano Astorga, quien se refirió a la opción de que Javier Parraguez y Leonardo Valencia lleguen a Valparaíso.

Sobre el delantero, el entrenador recalcó que "no sabemos bien todavía, porque ha venido de unas lesiones y hay que estar seguro de qué tipo de jugador vamos a traer. No tenemos tiempo de que llegue lesionado, necesitamos que comience a jugar, que esté preparado", expresó.

Luego, sobre el '10' albo, quien no cuenta para Gustavo Quinteros, fue contundente. "Lo conozco de muchos años, sé la calidad de jugador que es, está mucho más maduro y por supuesto que nos pude servir. Tuvo un paso por Wanderers en que le fue muy bien, lo llevó a estar en la Selección Chilena, salir a Brasil a jugar, por lo que nos puede servir mucho. He pensado en él y podría ser una alternativa positiva".