ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

IFE Retroactivo: cómo consultar con mi RUT la fecha de pago y montos

Cerca de 90 mil beneficiarios podrán acceder a este nuevo pago, que se comenzó a hacer efectivo desde la semana pasada. Revisa los detalles.

Actualizado a
IFE Retroactivo: cómo consultar con mi RUT la fecha de pago y montos

Desde el viernes 23 de julio se dio inicio al pago del IFE Retroactivo, beneficio otorgado por el Gobierno a causa de la Pandemia.

Este beneficio va destinado para aquellos que por algún motivo no pudieron cobrar el Bono en 2020. Todo lo que tienes que saber del Bono IFE.

¿Cómo consultar con mi rut el IFE Retroactivo?

Para saber detalles del pago, simplemente tienes que dirigirte a la página oficial del IFE de Emergencia y acudir al ítem “MIS PAGOS”.

Para saber los detalles con el RUT, PRESIONA ACÁ.

En esta página podrás saber el detalle del monto que recibirás y la fecha en que se proporcionará el pago, que puede ser presencial o depósito.

Montos del IFE Retroactivo

La cantidad de dinero a recibir será similar a la que se otorgó en el IFE 2020. Es decir, para conocer la cifra, tendrás que ingresar al sitio MIS PAGOS.

Recordemos que los primeros montos de 2020 fueron de 65 mil pesos por beneficiario. Es decir, para un grupo familiar con 4 personas, el monto a pagar es de 260 mil pesos.