U. DE CHILE

Larrivey debería ser prioridad

El delantero es uno de los futbolistas que finalizan contrato en diciembre con la U. Ayer marcó el gol del triunfo ante Curicó Unido. Sus números son determinantes.

0
Larrivey debería ser prioridad
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Joaquín Larrivey volvió a ser clave en la U. En medio de un batallado partido frente a Curicó Unido, el delantero marcó el gol del triunfo (2-1). El octavo de su cuenta personal, y que refuerza su liderazgo dentro de los máximos artilleros del Torneo Nacional. Azul Azul, cómo no, observa su cometido.

Y claro, si su renovación es el gran tema que rodea al ex atacante de Cerro Porteño. Él, al menos, pretende continuar en el Centro Deportivo Azul. "Mi idea es seguir jugando y la prioridad es acá. Estoy muy cómodo", expresó Larrivey la semana pasada, también describiendo lo que ha sido su estadía en el club.

"Estoy haciendo las cosas bien, no solo en cuanto a los goles que al final es por lo que te juzgan. También me siento valorado desde muchos puntos de vista, principalmente por el lado de mis compañeros. Eso es intangible, pero es muy importante en mi trabajo", señaló el '20', cuyo vínculo termina en diciembre.

En esa línea, y tal como informó AS, varios representantes se han puesto en contacto con Azul Azul para definir el futuro de sus clientes. Sin embargo, la concesionaria ha sido clara en señalar que, por ahora, las renovaciones no son lo principal. Sí resolver el arribo de Luis Roggiero a la gerencia deportiva.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo que entrega en ofensiva, la renovación de Larrivey debería ser una prioridad. A la fecha, el ariete suma 31 goles en 53 partidos con la camiseta azul. "Como equipo, vamos a seguir intentando mejorar para llevar a la U donde se merece", escribió el delantero en Instagram tras vencer a Curicó.

"Larrivey no se lesiona, siempre está disponible"

El pasado jueves, Rodrigo Goldberg alabó a Joaquín Larrivey y abordó el factor físico del jugador, que debería ser clave para la renovación. "Es un muy buen jugador. Prácticamente no se lesiona, siempre está disponible. Por lo tanto, me pone muy contento verlo hacer goles y me pone muy feliz por el momento que está pasando", dijo el ex gerente deportivo de la U a ADN. Todo está en manos de Azul Azul.