ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Renuncia otro técnico en el fútbol chileno: "Le agradecemos"

A la salida de Martín Palermo en Curicó Unido, este lunes se sumó la partida de otro entrenador en el profesionalismo: Cristian Leiva anunció su salida de Iquique.

Actualizado a
Futbol, Deportes Iquique vs Deportes La Serena.
 Decimosexta fecha, Campeonato Nacional 2020.
 El entrenador de Deportes Iquique Cristian Leiva saluda a Miguel Ponce antes del partido de primera division disputado contra Deportes La Serena en el estadio Tierra de Campeones.
 Iquique, Chile.
 20/10/2020
 Alex Diaz/Photosport**********
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Cristian Leiva dejó de ser el técnico de Deportes Iquique, según dio a conocer el propio club en sus redes sociales: "Presentó su renuncia al cargo de entrenador del primer equipo, la cual fue aceptada por la directiva".

El ex DT de la Roja Sub 17 asumió en septiembre del 2020. Pese a que no logró evitar el descenso de la institución, Leiva dejó una buena impresión en el cierre de la competencia. Se quedó para dirigir en Primera B.

Con 11 partidos jugados, Iquique se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla. Solo ha sumado 11 unidades y el sábado perdió como local ante Santiago Morning.

Iquique agradeció "a Cristian Leiva y su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo realizado. De la misma manera, le deseamos la mejor de las suertes en los proyectos en los que se involucren a futuro". El entrenador se sumó a Martín Palermo entre los técnicos del profesionalismo que renunciaron en las últimas horas. El argentino salió de Curicó Unido.