Mercado

El éxito de Hincha Virtual rompe fronteras: ¡Ya está en Ecuador!

La empresa de tecnología deportiva acaba de celebrar un convenio con Liga de Quito, escuadra con la que firmó una colaboración por los próximos meses.

0
El éxito de Hincha Virtual rompe fronteras: ¡Ya está en Ecuador!

Hincha Virtual sigue expandiendo su proyecto deportivo. Y esta vez vuelve a sorprender con un nuevo destino: la liga de Ecuador.

Así es. Hincha Virtual desplegará su solución en dicho país, luego de firmar un acuerdo con Liga Deportiva Universitaria de Quito, escuadra con la que trabajará en los partidos que dispute en condición de local durante la segunda mitad de la temporada 2021.

La solución contempla el despliegue de pantallas LED, donde se intercalarán exhibición de hinchas (a través de fotos) y marcas; audio característico de estadio; y el versionamiento de la aplicación web (para interacción de la comunidad de LDU) para cada uno de los partidos del club explicitado.

El primer evento se realizará el lunes 2 de agosto (20:00 horas de Chile). En la instancia, Liga Deportiva Universitaria recibirá a Deportivo Olmedo, en la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera División.