ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El recado de Solari a Colo Colo

El argentino está a préstamo hasta diciembre, pero Blanco y Negro tiene una opción de compra. Hoy avisó: "Me encantaría seguir aquí", dijo.

Actualizado a
El recado de Solari a Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Pablo Solari podría recuperar protagonismo tras la salida de Martín Rodríguez en Colo Colo. El argentino, quien se encuentra a préstamo en el Monumental, fue titular en el duelo contra Audax Italiano por el Torneo Nacional.

En conferencia de prensa, el joven atacante se refirió a su futuro: "Me encantaría seguir aquí. Eso depende de lo que pase de aquí a diciembre, pero yo me siento bien". Solari tiene vínculo con Colo Colo hasta diciembre.

Blanco y Negro tiene una opción de compra por 750 mil dólares: "Quiero sumar los minutos que más pueda y agarrar confianza, porque estoy contento en Colo Colo", agregó el jugador.

Solari también se refirió al ambiente en la interna de Colo Colo: "Desde que llegué he visto un camarín muy bueno. Siempre me sentí cómodo. Tengo más afinidad con los de ahora, por edad, pero es un clima bien lindo".

En ese mismo sentido, el jugador perteneciente a Talleres dejó una reflexión ante el eventual regreso del público a los estadios: "Yo no tuve la suerte de jugar con gente y me encantaría. Ellos siempre me hace sentir su cariño y me gustaría muchísimo que me vean en cancha y festejar un gol con ellos“.