Wanderers 0-Colo Colo 4

La goleada que une a Colo Colo con los dos gigantes dormidos

El Cacique goleó 4-0 a Santiago Wanderers como visita. Un resultado que no obtenía hace mucho tiempo en Primera División.

0
La goleada que une a Colo Colo con los dos gigantes dormidos
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Hace seis años que Colo Colo no ganaba un partido por cuatro o más goles de diferencia como visita, por Primera División. El Cacique goleó 4-0 a Wanderers en Valparaíso, con anotaciones de Iván Morales, Marcos Bolados (2) e Ignacio Jara.

La ultima vez que los albos sacaron una ventaja así como forastero, en Primera, fue el 26 de abril de 2015, cuando venció 4-0 a Cobreloa -el otro gigante dormido- en Calama. El técnico era Héctor Tapia y los goles fueron obra de Felipe Flores (3) y Esteban Paredes, en el estadio Zorros del Desierto.

Y en cualquier condición, local o visita en Primera División, Colo Colo no ganaba un partido por cuatro o más goles de ventaja desde el 12 de febrero de 2017. Con Pablo Guede como DT, goleó 4-0 a Audax Italiano en el estadio Monumental, con conquistas de Esteban Paredes (2), Gabriel Suazo y Ramón Fernández.

Y ante Wanderers en Valparaíso, Colo Colo no lograba un resultado tan abultado a favor hace 13 años y nueve meses. El 27 de octubre de 2007, los dirigidos por Claudio Borghi también golearon por 4-0, con anotaciones de Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar (2) y Giovanni Hernández.