ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELIPILLA - COLO COLO

Melipilla - Colo Colo: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido entre Melipilla y Colo Colo, por la fecha 14 del Torneo Nacional 2021.

Actualizado a
Melipilla - Colo Colo: TV, horario y cómo ver online el partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este domingo, Melipilla recibirá a Colo Colo por la Fecha 14 del Torneo Nacional 2021. Los potros vienen de rescatar un empate en el último minuto como visitante frente a Cobresal. Por otro lado, los albos golearon a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Horario: ¿A qué hora es el Melipilla - Colo Colo?

El duelo por la Fecha 14 entre Melipilla y Colo Colo se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, en la comuna de La Calera.

Televisión: ¿En qué canal ver el Melipilla - Colo Colo?

El encuentro entre Melipilla y Colo Colo será transmitido por TNT Sports, como todo el Torneo Nacional. Por Internet, en tanto, el juego puede ser visto a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir el Melipilla - Colo Colo?

El encuentro entre Melipilla y Colo Colo podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.