ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La polémica respuesta de Poyet

Tras perder el clásico universitario, el DT de la UC habló en conferencia de prensa donde tuvo una inapropiada respuesta ante un periodista.

Actualizado a
La polémica respuesta de Poyet

Esta tarde se disputó el clásico 192 entre Universidad de Chile y Universidad Católica, donde los azules lograron imponerse por 2-1 frente a los cruzados con un doblete de Joaquín Larrivey. Con este resultado, la UC suma su quinta derrota en el torneo y segunda consecutiva.

Ya finalizado el encuentro, Gustavo Poyet se dirigió a la zona de conferencia de prensa para analizar el partido y contestar algunas preguntas. Sin embargo, el entrenador de los cruzados nuevamente se vio envuelto en una polémica tras la respuesta que le entregó a uno de los periodistas.

Tras ser consultado sobre si él estaría dispuesto a dar un paso al costado tras esta derrota, tomando en cuenta además la eliminación de Copa Libertadores y los malos resultados que ha tenido el club, el técnico contestó: "Sos un cómico. No llevo 7 meses, no sé si sabes contar, yo llegué en marzo. Yo solo puedo controlar lo que puedo controlar, esa pregunta se la tienes que hacer a los directivos, si puedes llegar a ellos y puedes entrevistarlos". Tras esta respuesta, comenzó una pequeña discusión con el reportero.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de los cruzados señaló que los jugadores "merecieron mucho más" dado el juego que se vio en cancha. "Cuando uno pierde y juega mal, hay preocupación. Cuando uno juega bien, como jugamos contra Palmeiras, a veces se dan los resultados. Lo principal es que los jugadores dejaron todo. El responsable 100% soy yo".

Junto a ello, señaló que la falta de refuerzos es evidente para así poder concretar su idea de juego. "Ahora pasa por decisiones difíciles que tiene que tomar el club respecto a la posibilidad de sumar jugadores para que nos ayuden a levantar esa consistencia que estamos buscando. Creo que las semanas próximas son importantes para el futuro".