U. CATÓLICA

La polémica respuesta de Poyet

Tras perder el clásico universitario, el DT de la UC habló en conferencia de prensa donde tuvo una inapropiada respuesta ante un periodista.

Actualizado a

Esta tarde se disputó el clásico 192 entre Universidad de Chile y Universidad Católica, donde los azules lograron imponerse por 2-1 frente a los cruzados con un doblete de Joaquín Larrivey. Con este resultado, la UC suma su quinta derrota en el torneo y segunda consecutiva.

Ya finalizado el encuentro, Gustavo Poyet se dirigió a la zona de conferencia de prensa para analizar el partido y contestar algunas preguntas. Sin embargo, el entrenador de los cruzados nuevamente se vio envuelto en una polémica tras la respuesta que le entregó a uno de los periodistas.

Tras ser consultado sobre si él estaría dispuesto a dar un paso al costado tras esta derrota, tomando en cuenta además la eliminación de Copa Libertadores y los malos resultados que ha tenido el club, el técnico contestó: "Sos un cómico. No llevo 7 meses, no sé si sabes contar, yo llegué en marzo. Yo solo puedo controlar lo que puedo controlar, esa pregunta se la tienes que hacer a los directivos, si puedes llegar a ellos y puedes entrevistarlos". Tras esta respuesta, comenzó una pequeña discusión con el reportero.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de los cruzados señaló que los jugadores "merecieron mucho más" dado el juego que se vio en cancha. "Cuando uno pierde y juega mal, hay preocupación. Cuando uno juega bien, como jugamos contra Palmeiras, a veces se dan los resultados. Lo principal es que los jugadores dejaron todo. El responsable 100% soy yo".

Junto a ello, señaló que la falta de refuerzos es evidente para así poder concretar su idea de juego. "Ahora pasa por decisiones difíciles que tiene que tomar el club respecto a la posibilidad de sumar jugadores para que nos ayuden a levantar esa consistencia que estamos buscando. Creo que las semanas próximas son importantes para el futuro".

Lo más visto

Más noticias