Fútbol Chileno

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 14 | domingo 1 de agosto

Universidad de Chile se quedó con el clásico universitario. Colo Colo venció y logró escalar al segundo puesto. Calera se mantiene como el líder.

0
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 14 | domingo 1 de agosto
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La jornada 14 ha traído bastantes sorpresas hasta ahora, donde varios equipos han logrado escalar a lo alto de la tabla. Unión La Calera, pese a solo conseguir un empate frente a Huachipato, sigue manteniéndose líder. Mientras que, Colo Colo logró escalar hasta el segundo puesto.

Los 'cementeros' tuvieron un complicado encuentro frente a Huachipato en el Estadio CAP. Pese a jugar contra uno de los colistas del torneo, los dirigidos por Francisco Meneghini no supieron sacar provecho y rescataron un empate sin goles en Talcahuano.

Por otro lado, los azules lograron conseguir un importante triunfo en el clásico universitario 192 frente a Universidad Católica, en el Estadio El Teniente. Joaquín Larrivey anotó un doblete para la U, quedando como exclusivo goleador del torneo. Fernando Zampedri anotó el descuento para los cruzados. Con este resultado, Universidad de Chile subió al cuarto puesto.

Colo Colo tuvo un difícil encuentro en Valparaíso, donde logró remontar un resultado, venciendo por 4-2 a Deportes Melipilla. Este importante triunfo para el equipo de Gustavo Quinteros significó quedar en el segundo puesto del Torneo Nacional, quedando a tan solo un punto del líder.

Aún quedan cuatro partidos a disputarse por esta fecha. Este lunes, Deportes La Serena recibe a Antofagasta a las 14:30 horas; O'Higgins visita a Ñublense a las 18:00 horas; Santiago Wanderers buscará romper su mala racha ante Curicó Unido a las 20:30 horas. Mientras que el día martes, Everton recibe a Cobresal a las 20:30 horas.

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: Fecha 14 | domingo 1 de agosto