ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Pablo Milad se enoja con la Conmebol y pone en vilo la Copa Libertadores Femenina

El presidente de la ANFP aseguró en entrevista con ADN que no aceptarán la organización del torneo si la final no se juega en Chile.

Actualizado a
Pablo Milad se enoja con la Conmebol y pone en vilo la Copa Libertadores Femenina
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Indignación causó en el presidente de la ANFP el sorpresivo anuncio que dio la Conmebol hace una semana con respecto a la organización de la Copa Libertadores Femenina. El ente rector del fútbol sudamericano informó que la final de dicha competición se disputará en Montevideo, Uruguay, a pesar de que el torneo se jugará en Chile.

Esta determinación generó sorpresa y molestia en Pablo Milad, quien en conversación con Radio ADN detalló los planes a seguir con respecto a la organización de esta competición.

"Mañana lo vamos a ver con la Conmebol, pero nosotros no vamos a aceptar la Copa Libertadores Femenina si no se juega la final en Chile", zanjó el presidente de la ANFP.

“Esto se debería haber votado en consejo Conmebol. Se realiza en un solo país, vamos a ser firmes en esa posición. Imagínate que llega un equipo chileno a la final y tiene que jugar en Uruguay un mes después. Es un formato que quieren hacer, pero que no está aprobado por consejo“, dijo el mandamás del fútbol chileno.