Ben Brereton se traza una meta con la Roja: es muy ambiciosa
El delantero de la Selección, furor en la última Copa América, charló con ADN y dejó varias frases llamativas. "Estoy feliz por el apoyo de los fans", dijo el jugador del Blackburn Rovers.
Ben Brereton, el furor de la Roja en la última Copa América, charló con Radio ADN y dejó frases sumamente llamativas. Una de ellas tuvo que ver con su principal meta junto a la Selección de Martín Lasarte.
"Necesito entrenar bien aquí en el Blackburn, hacer buenos partidos, anotar goles y meter asistencias, y espero que él (Lasarte) me vea y me lleve a jugar Clasificatorias para el Mundial por Chile. Ya veremos", partió diciendo al respecto.
Y agregó, con personalidad: "Necesitamos ir a la Copa del Mundo. Ojalá pudiera ir. Sería un honor máximo para mí y para mi familia también. Para eso necesitamos trabajar fuerte y los jugadores de Chile seguro darán todo para clasificar".
Otras frases de Ben Brereton
Su adaptación en la Roja: "Todos me ayudaron ahí. Era un tipo de juego diferente, pero realmente disfruté el juego, estar en Chile, jugar fútbol ahí. Espero ser llamado de nuevo y jugar con los colores del país otra vez".
Jugar la Copa América: "Fue una locura jugar con brillantes jugadores, las leyendas de Chile, y también lo fue jugar con jugadores de la talla de Messi o Neymar. Para mi fue una gran experiencia, que nunca olvidaré".
Arturo Vidal y Alexis Sánchez: "Cuando era más joven, veía en la televisión a Alexis Sánchez jugar por el Arsenal y por el United, y ahora tener la experiencia de entrenar y jugar con él es brillante. Son súper profesionales, hacen todo bien. Ves, además, la gran pasión que ponen. Es un privilegio compartir con ellos".
El respaldo de los hinchas: "Estoy feliz por el apoyo que la gente y los fans me dieron. Eso fue grandioso para mí. Me dio mucha confianza y motivación".
Sus gustos de Chile: "La comida es adorable y también las vistas de Santiago, las montañas. Son hermosas. Es un país muy agradable, con hermosas vistas y ha sido una gran experiencia, con comidas asombrosas y muchas ensaladas. Las ensaladas son buenas. Cuando yo esté libre trataré de traer a mi familia y presentarle todo esto a ellos, para ir con ellos a Chile, o pasar las fiestas aquí, y ver, además ,diferentes lugares y conocer Chile un poco mejor".