TIKITAKAS

Actualización del estado de salud del rapero Portavoz

A través de redes sociales, el entorno del músico entregó nueva información tras el accidente que sufrió el viernes: "Sigue en estado grave".

Actualizado a
Actualización del estado de salud del rapero Portavoz

Este viernes, a través de redes sociales, el entorno de Jorge Andrés Ferrer Millonao (conocido popularmente como Portavoz) informó que el músico había sufrido un accidente y se encontraba grave.

Tras ello no hubo mucha más información. Eso hasta este sábado por la noche. A través de Instagram, se actualizó el estado de salud del rapero chileno.

“El estado de salud del Negro no ha variado. Sigue en estado grave con diagnóstico reservado. El equipo médico de salud nos pide esperar al menos 72 horas para evaluar los resultados de una serie de intervenciones realizadas ayer”, señala el comunicado.

"Es voluntad de la familia tratar esta información de forma rigurosa y respetuosa, entendiendo también la preocupación de todos y todas.Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes de la siguiente semana", agrega el texto.

“Se agradece el cariño y las muestras de afecto para él y el círculo más cercano. Sigamos mentalizados en revertir esta situación, haciendo llegar las plegarias, oraciones, fuerzas y gestos desde todos los rincones de nuestro pueblo", cierra el comunicado.

¿Quién es Portavoz?

Jorge Andrés Ferrer Millonao, más conocido como Portavoz, se hizo famoso en el grupo de hip hop Salvaje Decibel. Tras ello lanzó una exitosa carrera como solista que lo ha llevado a colaborar con Anita Tijoux, Movimiento Original y Santa Feria, entre otros.

Portavoz fue uno de los músicos más activos en el marco del estallido social de Chile. De hecho, la mayoría de sus letras apunta a la critica social y las desigualdades que se existen en el país.