Puerto Montt
1
Finalizado

Ascenso

Puerto Montt mantiene la cima

El elenco puertomontino rescató un agónico empate ante Santiago Morning como visita. Coquimbo Unido no pudo dar caza al líder.

0
Puerto Montt mantiene la cima

La cima sigue igual. Deportes Puerto Montt se mantuvo como líder exclusivo del torneo de Ascenso del fútbol chileno, tras rescatar un empate 1-1 como visita frente a Santiago Morning, en duelo válido por la fecha 14.

El equipo bohemio se puso en ventaja a los 11', con una conquista de Steffan Pino. A un minuto del final, Nicolás Gauna encontró la igualdad con un lanzamiento penal.

En la tabla de posiciones, la escuadra dirigida por Felipe Cornejo se mantiene como puntero con 24 unidades, seguido por Deportes Santa Cruz (23), que derrotó 1-0 a Cobreloa en Calama.

Coquimbo Unido tenía la gran opción de alcanzar a Puerto Montt, pero sólo igualó 1-1 con Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. Los piratas cierran el podio con 22 puntos.

Los sanfelipeños, dirigidos ahora por Víctor Rivero, se pusieron en ventaja con gol de Ignacio Mesías a los 38', pero la visita logró igualar sobre el final, con un penal de Leandro Garate (81').