ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Los dos refuerzos que llegarán a O'Higgins junto a Ramírez

Tras la oficialización del entrenador nacional, Pablo Calandria reveló conversaciones avanzadas con un par de jugadores. Se unirán en breve al club.

Actualizado a
Los dos refuerzos que llegarán a O'Higgins junto a Ramírez
EDGARD CROSS BUCHANAN/PHOTOSPORT

La salida de Dalcio Giovagnoli remeció los planes de O'Higgins. La dirigencia trabajó rápido para asegurar a Miguel Ramírez y, además, tiene listos a dos nuevos fichajes: el portero argentino Alejandro Sánchez y el delantero Carlos Muñoz.

"Hablamos con Miguel y le comentamos que teníamos negociaciones avanzadas con dos jugadores. Él los considera importantes y piensa que pueden ser aportes. Hoy en la tarde ya estará uno de ellos (Muñoz) entrenando. Con Sánchez hay una logística de viaje que estamos tramitando", argumentó Pablo Calandria, director deportivo de los rancagüinos.

Finalmente, el club confirmó esta tarde la llegada del delantero nacional al conjunto celeste. Carlos Muñoz llega de jugar su última temporada en Antofagasta, equipo donde anotó ocho goles en 35 partidos, y ahora tendrá la misión de suplir la partida de Gustavo Gotti.

Alejandro Sánchez, en tanto, estaba jugando en Central Córdoba y reemplazará a Augusto Batalla. De concretarse su llegada, el portero tendrá su segunda experiencia en Chile tras un paso de tres temporadas por Audax Italiano.