ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin ya tiene rival en Canadá; Tabilo y Jarry sufren en Europa

John Isner desafiará al uno de Chile en el Masters 1000 de Toronto. En el circuito Challenger, el dos y cuatro del mundo cayeron en Meerbusch y Praga, respectivamente.

Actualizado a
John Isner desafiará al uno de Chile en el Masters 1000 de Toronto. En el circuito Challenger, el dos y cuatro del mundo cayeron en Meerbusch y Praga, respectivamente.
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Cristian Garin (20°) ya tiene rival para su debut en el Masters 1000 de Toronto. Se trata del experimentado John Isner (30°), al que el nacional ya venció en las dos ocasiones en las que se enfrentaron el Tour.

Curiosamente, la primera fue en el Masters 1000 de Canadá (6-3 y 6-4). ¿La restante? En el Masters 1000 de París-Bercy por doble 7-6.

Isner llegó a la segunda ronda de Toronto luego de vencer por 6-4 y 6-1 al español Alejandro Davidovich Fokina (34°).

El ganador del Garin-Isner se medirá contra el vencedor de la llave entre Andrey Rublev (7°) y Fabio Fognini (36°).

Tabilo sufre en Alemania

Pasando al ATP Challenger Tour, Alejandro Tabilo (164°) no pudo dar el golpe en el Challenger 80 de Meerbusch, Alemania. El chileno cayó 6-0 y 7-5 ante el local Daniel Altmaier, 124 del mundo y primer favorito.

Jarry cae ante una joven promesa mundial

Jonas Forejtek (318°) derrotó 4-6, 6-4 y 6-2 a Nicolás Jarry (261°) en el debut de ambos en el Challenger 50 de Praga 2. El checo se tomó revancha de lo sucedido hace unas semanas en Tampere y ahora terminó festejando ante 'Nico', que no pudo aprovechar su condición de quinto favorito en el certamen europeo.