Chilenos por el Mundo

Beckham busca tentar a Alexis

De acuerdo al medio italiano Tuttosport, el chileno tiene dos interesados en la MLS y el Inter podría abrirse a aceptar una salida.

0

El futuro de Alexis Sánchez sigue sin definirse de manera completa. Si bien tras la partida de Lukaku y la posible marcha de Lautaro Martínez asoma con opciones de sumar minutos, lo cierto es que la dirigencia del Inter aún no está convencida por su continuidad.

De acuerdo a Tuttosport, el elenco milanista "no descarta una posible venta o hasta liberar al jugador de manera gratuita para ahorrarse €18 millones de euros". Tras esto, la MLS puso sus ojos en el chileno y según el citado medio ya hay dos interesados.

El primero es el Inter de Miami, elenco propiedad de David Beckham que tiene como figuras consulares a Gonzalo Higuaín y al francés Matuidi. Sin embargo, pese a estos nombres rutilantes, el equipo marcha en las últimas posiciones de su conferencia y 'Pipita' necesita con urgencia un compañero de ataque.

El otro elenco que estaría tras los pasos del tocopillano es el Atlanta United, cuadro que tambien marcha en la parte baja de la tabla y que hace poco despidió al entrenador Gabriel Heinze.

Así, se abre una nueva interrogante en el futuro de Alexis Sánchez, quien no podrá estar en el inicio de la Serie A ante Génoa por una lesión que lo aqueja desde la Copa América y que aún no ha logrado superar.