ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Milad anuncia el estadio que recibirá el partido ante Brasil

El duelo de la Roja por Eliminatorias ya tiene casa: el Monumental. La cabeza de la ANFP lo ratificó esta mañana: "Ya se definió". Calama y Concepción eran opciones.

Actualizado a
Milad anuncia el estadio que recibirá el partido ante Brasil
Jorge Flores/Photosport

El partido entre Chile y Brasil, finalista de la última Copa América, ya tiene sede: se jugará en el estadio Monumental. Así lo confirmó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, esta mañana: "Ya está definido", dijo.

El encuentro, que se jugaría con alrededor de diez mil personas en las tribunas, está programado para el 2 de septiembre. "Respecto al horario, está supeditado al cambio o no del toque de queda", agregó el ex Intendente del Maule.

Concepción y Calama también habían manifestado su interés por recibir el encuentro. Sin embargo, el propio Milad había explicado la razón para desarrollar el duelo en Macul: "Hay un compromiso con los abonados. Quedan dos mil", avisaba la semana pasada.

El duelo es clave para el trabajo de Martín Lasarte y Milad quiere el apoyo de los espectadores: "Espero que tengamos el respaldo de la autoridad y las condiciones sanitarias". La Roja necesita recuperarse en el camino hacia el Mundial de Qatar.