ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El fuerte mensaje en Colo Colo tras el fracaso con Moreno Martins

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, dejó en claro las exigencias que deberá cumplir el delantero que se sume al Cacique: "Queremos ser muy responsables".

Actualizado a
El fuerte mensaje en Colo Colo tras el fracaso con Moreno Martins

El silencio habían predominado en Colo Colo luego de fracasar la negociación por conseguir el fichaje de Marcelo Moreno Martins. Sin embargo, quien salió a hablar fue el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares. El directivo dejó un potente mensaje, a raíz del desinterés del delantero boliviano por dejar Cruzeiro y reforzar a los albos.

"Desde un comienzo hemos estado en una búsqueda. Han habido varios nombres que se han estado sondeando, pero en ningún momento hemos confirmado la llegada de algún jugador en particular. Por lo mismo, continuamos en esta evaluación y queremos ser muy responsables", manifestó Valladares.

"Al mismo tiempo quiero recalcar que esto es Colo Colo y para nosotros es muy importante que quienes vengan estén convencidos y tengan las ganas y deseos de venir. Tenemos un grupo que se está consolidando, por lo tanto, quien venga debe venir a luchar un puesto y aportar. Así que vamos a seguir buscando", agregó el máximo timonel del Cacique.

En un instante se dio por hecha la llegada de Moreno Martins al Monumental. El boliviano no era tomado en cuenta en el cuadro de la Serie B de Brasil y el DT albo Gustavo Quinteros dialogó personalmente con el ariete para adelantar su fichaje. Sin embargo, en Cruzeiro asumió Vanderlei Luxemburgo y el delantero volvió a tener presencia entre los titulares con el nuevo técnico, lo que al parecer lo inclinó a no trasladarse a Chile finalmente.