COLO COLO

Cruzeiro y Moreno Martins explicaron el "no" a Colo Colo

El club mineiro salió al paso para explicar la negativa en torno a la oferta rechazada por Marcelo Moreno Martins. El jugador también detalló la decisión tomada.

0
Cruzeiro y Moreno Martins explicaron el "no" a Colo Colo
G. Aleixo

Finalmente, tal como contó AS Chile, desde Cruzeiro rechazaron la propuesta que Colo Colo había hecho para contar durante este segundo semestre con los servicios de Marcelo Moreno Martins.

Los albos habían llegado a acuerdo el día lunes con el agente del delantero boliviano, pero faltaba lo más importante: convencer a la dirigencia de la "Raposa", algo que en definitiva no sucedió.

Moreno Martins, en declaraciones a la web del club, dijo que “quiero reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro, con el club y decir que me quedaré en acá".

"Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro necesita que sigamos juntos", agregó.

Igualmente, desde el elenco mineiro explicaron mediante un comunicado la decisión que tomaron en torno a al actual goleador de las Eliminatorias:

Cruzeiro Esporte Clube informa que, tras el diálogo entre la presidencia y el delantero Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, que ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses.

Con esta decisión, tomada en conjunto, el máximo goleador boliviano sigue cumpliendo con normalidad su contrato con el equipo celeste y se relaciona con el partido del miércoles, ante el Vitória, en Independencia, válido por la 17a jornada de la Serie B del Campeonato Brasileño.

"Estamos en un momento decisivo para el Cruzeiro en la competición y creemos mucho en una secuencia positiva del equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y ya ha demostrado su valía en innumerables oportunidades. nos ayudará mucho durante la temporada”, dijo Sérgio Santos Rodrigues, presidente de Cruzeiro.