ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El directo mensaje de Parraguez a la dirigencia de Colo Colo

El delantero se mostró disconforme con la búsqueda de un nuevo atacante para el primer equipo. El "Búfalo" se manifestó en sus redes sociales.

Actualizado a
El directo mensaje de Parraguez a la dirigencia de Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros trabaja codo a codo con la gerencia deportiva de Colo Colo para encontrar un centrodelantero que refuerce al equipo en la segunda parte del año, donde están luchando tanto en la Copa Chile como en el Campeonato Chileno.

Eso sí, esa búsqueda no tiene muy contento a Javier Parraguez, que en la última semana vio cómo se desplomó la llegada de Marcelo Moreno Martins y en las últimas horas ha visto que incluso algunos jugadores se están candidateando para ocupar un lugar en el ataque de los albos.

Por lo mismo, el delantero del Cacique se descargó en sus redes sociales y junto a una imagen suya jugando por el club, dijo: "Buscan un nueve como loco que tenga ganas de venir y tienen un nueve como loco con ganas de estar".

El texto lo acompañó con dos mensajes más "Vamos Cacique" y "hay que alentar hasta morir". Parraguez, poco considerado por Quinteros, reclama un puesto en Colo Colo, a pesar de que su nombre ha sido vinculado a varios equipos de región para la segunda parte del año.