ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

¡Mete miedo! La gran sorpresa de Brasil para enfrentar a Chile

El 'Scratch' presentó la lista de 25 jugadores escogidos por Tite, para los duelos por la triple fecha de eliminatorias.

Actualizado a
¡Mete miedo! La gran sorpresa de Brasil para enfrentar a Chile

Con todas sus figuras, Brasil dio a conocer la lista de 25 jugadores que estarán presentes para la inédita triple fecha de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, a disputarse entre el 2 y 9 de septiembre. La escuadra de Tite enfrentará a Chile, Argentina y Perú.

Con Neymar a la cabeza, la selección brasileña quiere ratificar su primer lugar en la tabla, acompañado de figuras como Ederson, Thiago Silva, Casemiro y Richarlison, clave en la última Copa América y en los Juegos Olímpicos.

La gran novedad de la nómina es el regreso de Dani Alves, reciente medallista de oro en Tokio 2020, que enfrentará a la Roja este 2 de septiembre en el estadio Monumental.

Nómina de Brasil para la triple fecha de septiembre

Arqueros

Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas

Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Guillierme Arana (Mineiro), Eder Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas

Bruno Guimaraes (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Claudinho (Zenit), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Lliverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paqueta (Lyon)

Delanteros

Roberto Firminho (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesús (Manchester City), Matheus Cunha (Hertha Berlin), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds United) y Richarlison (Everton).