TENIS

Tsitsipas en el horizonte: así es la ruta de Garin en Cincinnati

El chileno debutará contra un jugador proveniente de la qualy en el último Masters 1000 previo al US Open. En octavos, podría encontrarse con el tres del mundo.

0
Tsitsipas en el horizonte: así es la ruta de Garin en Cincinnati

Luego de su temprana eliminación en el Masters 1000 de Canadá, Cristian Garin (20°) ya piensa en Cincinnati. El número uno de Chile y 16° sembrado en Ohio, debutará ante un jugador proveniente de la qualy y, de ganar dos partidos, podría encontrarse con Stefanos Tsitsipas (3°).

Entre los jugadores más conocidos que disputarán las clasificaciones, se encuentran Richard Gasquet (53°), Carlos Alcaraz (54°), Tommy Paul (56°), Yoshihito Nishioka (57°), Dominik Koepfer (60°), Vasek Pospisil (61°) y Lorenzo Musetti (62°). Son siete los jugadores que entrarán al cuadro principal. Los anteriormente nombrados son los siete máximos favoritos de la fase previa.

La qualy se terminará el domingo, por lo que esa misma jornada Garin conocerá a su rival del estreno. En caso de ganar, en segunda ronda se medirá al ganador del choque entre Lorenzo Sonego (25°) y otro qualy. ¿En octavos? Podría aparecer Stefanos Tsitsipas, tres del mundo y segundo favorito en Ohio (no estará Novak Djokovic).