ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton Viña EVE
1
Cuevas 32' (p)
Melipilla MEL
2
Gonzalo Sosa 0', 21'
Finalizado

EVERTON 1 - 2 MELIPILLA

Sosa fue la pesadilla de Everton

Con un doblete del artillero argentino, Melipilla logró vencer a Everton por 2-1 en el Estadio Sausalito. El VAR impidió el empate de los viñamarinos.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Deportes Melipilla.
 Decimosexta fecha, campeonato 2021.
 El jugador de Deportes Melipilla Gonzalo Sosa celebra su gol contra Everton durante el partido de primera division realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile.
 14/0

Melipilla logró un importante triunfo en el Estadio Sausalito tras vencer por 2-1 a Everton. El conjunto de John Armijo no sabía de victorias desde hace 4 fechas atrás, y gracias a los dos goles de Gonzalo Sosa el equipo vuelve a sumar tres puntos. Juan Cuevas pudo cambiar la historia, pero el VAR impidió que los de Sensini quedarán en la sexta posición para finalizar esta primera rueda del Torneo Nacional.

Gonzalo Sosa se convirtió en la gran pesadilla de Everton desde el inicio del partido, ya que en tan solo 21 segundos el goleador de los 'potros' marcó el primer tanto del encuentro. Tras una gran recuperación en la mitad del terreno, y un gran pase de Cristián Zavala, Sosa definió de excelente manera para abrir el marcador. Este gol es hasta ahora el más rápido en lo que va del Torneo Nacional.

Luego ambos equipos salieron a atacar las áreas rivales teniendo claras oportunidades, sin embargo, en los 22 minutos Melipilla generó una gran jugada en zona ofensiva, y tras un buen centro de Camargo, nuevamente Gonzalo Sosa anotó con un excelente cabezazo imposibilitando al portero Torgnascioli. Con este tanto, el artillero argentino llega a 11 goles en este torneo.

Ya en los 29' en una jugada dentro del área de Melipilla, tras una pelota aérea, el balón le termina rebotando en el brazo al defensa Cristopher Barrera, y el juez del encuentro sancionó penal a favor del local. Juan Cuevas mediante los doce pasos, con un fuerte remate al centro del arco anotó el descuento para Everton.

Después del descanso, los dirigidos por Roberto Sensini fueron mucho más agresivos y se instalaron en zona ofensiva durante casi todo el segundo tiempo. En los 70', tras un gran remate de Juan Cuevas, los viñamarinos lograrían conseguir el empate. Sin embargo el juez Carvajal con asistencia del VAR decidió anular el gol, tras una mano provocada por el mismo jugador.

Finalmente, Melipilla logró aguantar el resultado y se llevó un importante triunfo para cerrar esta primera rueda del Torneo Nacional en el undécimo puesto con 19 unidades. Mientras que Everton con esta derrota quedará en el séptimo puesto sumando 23 puntos.

Melipilla
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 25 15 7 4 4
6 23 15 6 5 4
7 23 15 6 5 4
8 21 15 6 3 6
9 20 15 5 5 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 20 15 5 5 5
11 19 15 5 4 6
12 19 15 5 4 6
13 19 16 4 7 5
14 17 15 5 2 8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?