ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Me pidió disculpas": Quinteros da detalles de la frustrada operación con Moreno Martins

El entrenador albo charló con TNT Sports tras la victoria sobre Unión Española. "Ahora es difícil conseguir un delantero de jerarquía", admitió.

Actualizado a
"Me pidió disculpas": Quinteros da detalles de la frustrada operación con Moreno Martins
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Tras una nueva victoria en el Torneo Nacional, Gustavo Quinteros charló con TNT Sports. El entrenador de Colo Colo, que festejó con el triunfo sobre Unión Española, abordó la actualidad de su equipo. El tema más llamativo fue el frustrado fichaje de Marcelo Moreno Martins.

"Él me pidió disculpas, hizo todo para venir. La gente de Colo Colo estaba de acuerdo, él también. Pero a último momento el nuevo entrenador que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir. Entonces, él (DT) puso como una de los objetivos, para poner salvar al equipo en donde está, que Marcelo Moreno Martins se quede", dijo Quinteros.

"Entonces, nos complicó. No pudo salir. Y ahora es difícil conseguir un delantero de jerarquía. El gerente deportivo del club está buscando. Estamos tratando de hacer gestiones. Ojalá que se pueda incorporar uno más, y también ver la posibilidad de que pueda llegar lo antes posible", complementó el estratega de Colo Colo.

Quinteros también reveló lo que busca de ese eventual refuerzo en delantera: debe tener "características de área, porque nosotros tenemos muy buenos delanteros que atacan los espacios, que hacen diagonales, que mueven a toda la defensa, que son rápidos. Entonces, nos falta uno ahí que acompañe a estos delanteros que tenemos para que pueda terminar la jugada en el área", expresó el técnico albo.

Otras frases de Gustavo Quinteros

El partido ante Unión: "Yo creo que, por que lo hicimos en el primer tiempo, podría haber sacado mucha más diferencia en los goles. El primer tiempo fue perfecto, fantástico, tuvimos seis, siete, ocho situaciones claras para convertir, y me pone orgulloso porque el equipo responde, juega bien. En cualquier cancha trata de ir a ganar los partidos, es protagonista, genera situaciones. Así que, en ese sentido, estoy muy conforme. Y en el segundo tiempo, tuvimos un par, pero ya ellos se vinieron con todo. No estuvimos precisos para aprovechar los espacios y ellos, con poco, con centros y demás, nos complicaron un poco. Pero el resultado tenía que haber quedado el primer tiempo"

La ausencia de Leonardo Gil: "Gil le da mucho fútbol al mediocampo, mucho pase-gol, te habilita siempre, muy claro para jugar. Pero hoy no lo tuvimos, lo cuidamos. Tuvo una pequeña lesión muscular que no es grave. Vamos a ver si está para el miércoles (Copa Chile, ante Unión Española), y si no, lo usaremos el fin de semana".