ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 16 | 14 de agosto

Si bien todavía falta la jornada dominical de partidos, con los resultados de este sábado ya han ocurrido algunos cambios en la clasificación del torneo.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 16 | 14 de agosto
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Empezó la jornada 16 del Campeonato Chileno 2021 y así como muchas cosas van cambiando, otras parecen no tener solución, como es el caso de Santiago Wanderers, que comenzó la fecha cayendo el viernes contra Audax Italiano, profundizando su crisis y ad portas de un nuevo cambio de técnico.

Ya en jornada de sábado, Unión La Calera logró derrotar a Deportes La Serena y conservó la punta. Por lo mismo, Colo Colo valora aún más su triunfo en Santa Laura frente a Unión Española, pues le permite seguir siendo el escolta de los cementeros.

Además, Deportes Antofagasta venció a O'Higgins en el debut de Miguel Ramírez en el banquillo del "Capo de Provincia". El conjunto antofagastino se aseguró dormir en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Para cerrar la jornada sabatina, Everton no pudo extender su buen momento y fue sorprendido por Deportes Melipilla, que prontamente se puso en ventaja con doblete de Gonzalo Sosa, lo que le permitió a los potros sumar para salir de una zona peligrosa, cerca del repechaje.

Ampliar