ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La gran novedad que la U presenta frente a Cobresal

Los azules reciben a Cobresal este domingo a las 16:30 en El Teniente de Rancagua. Fernando De Paul vuelve a ser titular en el equipo de Valencia.

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Universidad de Chile.
 Fecha 15, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Universidad de Chile Ramon Arias, centro, celebra su gol contra O'Higgins durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 07/08/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, O'Higgins vs Universidad de Chile.
 15th date, 2021 National Championship.
 Universidad de Chile's player Ramon Arias, center, celebrates after scoring against O'Higgins during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 07/08/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile recibirá este domingo a Cobresal en el El Teniente de Rancagua, partido válido por la decimosexta fecha del Torneo Nacional. Los azules buscarán sumar una victoria para así poder escalar al tercer puesto y mantener la positiva racha de buenos resultados. Para ello, Esteban Valencia tendrá un par de novedades en el once inicial en relación al último encuentro.

Entre ellas, estará la vuelta de Fernando De Paul en el arco, tras cumplir las fechas de sanción luego de ser expulsado en el duelo ante Curicó Unido. Además, el técnico de la U podrá volver a contar con Pablo Aránguiz, quien ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo.

Por otro lado, Osvaldo González sigue imponiéndose en defensa sobre Luis Casanova, repitiendo así la misma línea de cuatro que le ha dado buenos resultados en los últimos encuentros a técnico Valencia.

Formación titular de la U

Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía como lateral derecho, Osvaldo González junto a Ramón Arias en la zaga, Marcelo Morales como lateral izquierdo; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Mario Sandoval en el medio; Marcelo Cañete de creador; y Franco Lobos  junto a Joaquín Larrivey en ofensiva.