U. DE CHILE

La gran novedad que la U presenta frente a Cobresal

Los azules reciben a Cobresal este domingo a las 16:30 en El Teniente de Rancagua. Fernando De Paul vuelve a ser titular en el equipo de Valencia.

0
La gran novedad que la U presenta frente a Cobresal
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile recibirá este domingo a Cobresal en el El Teniente de Rancagua, partido válido por la decimosexta fecha del Torneo Nacional. Los azules buscarán sumar una victoria para así poder escalar al tercer puesto y mantener la positiva racha de buenos resultados. Para ello, Esteban Valencia tendrá un par de novedades en el once inicial en relación al último encuentro.

Entre ellas, estará la vuelta de Fernando De Paul en el arco, tras cumplir las fechas de sanción luego de ser expulsado en el duelo ante Curicó Unido. Además, el técnico de la U podrá volver a contar con Pablo Aránguiz, quien ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo.

Por otro lado, Osvaldo González sigue imponiéndose en defensa sobre Luis Casanova, repitiendo así la misma línea de cuatro que le ha dado buenos resultados en los últimos encuentros a técnico Valencia.

Formación titular de la U

Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía como lateral derecho, Osvaldo González junto a Ramón Arias en la zaga, Marcelo Morales como lateral izquierdo; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Mario Sandoval en el medio; Marcelo Cañete de creador; y Franco Lobos  junto a Joaquín Larrivey en ofensiva.