ENTREVISTA AS

Rodallega revela su 'nexo' con Chile: sondeos de dos grandes

El delantero colombiano conversó con AS y reveló que a lo largo de su carrera hubo dos clubes chilenos que se acercaron a hablar con su representante.

0
Rodallega revela su 'nexo' con Chile: sondeos de dos grandes

Hugo Rodallega, de regreso en el fútbol sudamericano, habló con AS Chile de diversos temas, como sus enfrentamiento con la Roja cuando defendía a la selección colombiana y también de algún interés que surgió desde el fútbol chileno por contar con él.

El actual delantero del Bahía, consultado por si algún equipo de nuestro país lo había contactado en algún momento de su carrera, reveló que "puede haber sido en 2018, ahí llegó una oferta de la Universidad Católica".

"No me acuerdo exactamente en qué año, pero tuvieron una conversación con mi representante. Sé que estaba de vacaciones, no me acuerdo del año. Sin estar muy seguro, fue terminando mi contrato con el Trabzonspor, eso fue hace tres años más o menos", complementó.

Además, Rodallega comentó que, también hace algunos años, "hubo una conversación entre mi representante y la gente de Colo Colo, pero no fue directamente conmigo. De esa, yo no supe si fue una oferta, una conversación real o simplemente un interés".