ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Colo Colo - Unión Española: TV, horario y cómo seguir online

El 'Cacique' recibe en el Estadio Monumental al conjunto de Independencia, en la ida de las semifinales de Copa Chile. Conoce las opciones para seguirlo.

Actualizado a
Colo Colo - Unión Española: TV, horario y cómo seguir online

Comienza la recta final de la Copa Chile. Este miércoles comienzan a jugarse las semifinales del certamen doméstico, cuando Colo Colo reciba a Unión Española en el Estadio Monumental. Hay un antecedente reciente entre ambos, ya que el pasado fin de semana el 'Cacique' derrotó por la mínima al cuadro de Independencia, en un duelo válido por la fecha 15 del Torneo Nacional.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Unión Española?

El cotejo de ida de semifinales de Copa Chile se disputará este miércoles a partir de las 17 horas en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul. Los 'albos' no podrán contar con Jeyson Rojas, quien es una de las sensibles bajas por lesión. El defensor estará fuera durante tres semanas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Unión Española?

El encuentro entre Colo Colo y Unión Española será transmitido por TNT Sports, como todo el Torneo Nacional. Por Internet, en tanto, el juego puede ser visto a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir el Colo Colo - Unión Española?

El encuentro entre Colo Colo y Unión Española podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.