ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"El árbitro preguntó si me iba a despedir de él, le dije que no y me expulsó"

Felipe Flores cuenta detalles del insólito arbitraje de Claudio Aranda en el duelo entre Barnechea y San Luis: "Lo noté muy nervioso".

Actualizado a
"El árbitro preguntó si me iba a despedir de él, le dije que no y me expulsó"

Claudio Aranda ha generado múltiples reacciones en las últimas horas. El árbitro protagonizó dos incidentes curiosos en el partido entre Barnechea y San Luis, por la Primera B. Una agresión a Boris Sagredo y una expulsión insólita a Felipe Flores.

El ex delantero de Colo Colo cuenta detalles en diálogo con AS: "Al final del partido, el árbitro me preguntó '¿Felipe, no te vas a despedir de mí?', le dije que no y me expulsó. Nunca me había pasado y dudo que a algún futbolista le pasara antes".

"Cuando me expulsó, me acerqué y le pregunté por qué lo hacía. Me dijo 'después vas a ver, en el informe'. No me habló más. Fue increíble, ojalá lo revisen", agregó Flores.

Una imagen de Aranda con Boris Sagredo se viralizó en redes sociales: "Le dio un pitazo en la oreja. Si de lejos suena fuerte, imagínate cómo es si lo hacen al lado de uno. Lo noté muy nervioso durante el partido", relata Flores.

AS se contactó con Sagredo, pero el jugador prefiere mantener silencio: "Por ahora no quiero entrar en detalles, porque uno habla y lo terminan castigando". El Sifup ya emitió una declaración: "Esperamos que el H. Tribunal de Disciplina sancione en conformidad a los reglamentos vigentes".