ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Vargas es protagonista ante Díaz y Mineiro avanza en Libertadores

El delantero se quedó con el duelo de chilenos. La llave terminó por 4-0 a favor del cuadro brasileño y los dirigidos por Marcelo Gallardo se despidieron de la competencia.

Actualizado a
Vargas es protagonista ante Díaz y Mineiro avanza en Libertadores
YURI EDMUNDOPool via REUTERS

Atlético Mineiro festejó nuevamente. El cuadro brasileño, que contó con Eduardo Vargas entre los titulares, derrotó por 3-0 (4-0 en el global) a River Plate en Belo Horizonte y se metió en semifinales de la Copa Libertadores.

Matías Zaracho, en dos oportunidades, y Hulk marcaron para la victoria del Atlético Mineiro. Ambos jugadores marcaron golazos brillantes esta noche.

Vargas fue protagonista en el ataque brasileño. Incluso, estuvo cerca de anotar. Franco Armani evitó su conquista. Ahora, el Mineiro chocará con Palmeiras.

El sacrificio de Paulo Díaz en el equipo derrotado no fue suficiente para la escuadra de Marcelo Gallardo, pero también dejó una buena imagen en Chile. Los dos futbolistas nacionales jugaron todo el partido.

Flamengo también celebra en Libertadores

Sin Mauricio Isla, quien presenta una molestia muscular, Flamengo derrotó por 5-1 a Olimpia y se instaló entre los cuatro mejores de la competencia. La llave terminó por 9-2. Aplastante.