ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hockey

Los Diablos y Las Diablas Junior: TV, horario y cómo ver online el Panamericano Sub 21

Revisa acá cómo ver los partidos de Los Diablos y Diablas Junior en el Panamericano de Hockey Sub-21 que se realizará en Chile desde esta sábado.

Actualizado a
Los Diablos y Las Diablas Junior: TV, horario y cómo ver online el Panamericano Sub 21

Este sábado 21 de agosto se dará comienzo al Panamericano de Hockey Junior en Chile, el cual contará con Los Diablos y Diablas Jr, quienes tratarán de conseguir los boletos para los mundiales de la especialidad a realizarse en la India y Sudáfrica, respectivamente.

Los hombres tendrán su debut en la jornada inaugural ante el combinado de Brasil, mientras que las mujeres harán lo propio el día domingo cuando les toque enfrentarse a Estados Unidos. Ambos partidos se realizarán en el Prince of Wales Country Club, en la comuna de La Reina.

Este evento significará la vuelta del público a los grandes eventos internacionales en el país. Para poder comprar entradas y ver a albos equipos chilenos debes ingresar al siguiente enlace del sitio web de Ticket Plus: https://ticketplus.cl/events/campeonato-panamericano-junior-2021. Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos.

Horario: ¿A qué hora juegan Los Diablos y Las Diablas Jr?

El duelo de Los Diablos Jr ante Brasil está pactado para las 18:00 horas del día sábado. Por su parte, las Diablas Junior tendrán su debut el domingo a las 12:00 horas. La jornada dominical también tendrá a los varones, quienes jugarán su segundo partido ante Canadá, a las 16:00 horas.

La acción para Chile volverá el martes 24 de agosto. Ese día, las Diablas Jr jugarán a las 12:00 horas ante la Selección de Trinidad y Tobago, mientras que los hombres lo harán ante México a las 16:00.

Televisión: ¿En qué canal ver a Los Diablos y Las Diablas Junior?

Todos los partidos del Panamericano Junior de Hockey serán transmitidos por el canal nacional CDO Premium. Al ser un canal por suscripción, deberás llamar a tu teleoperador para hacerte con los servicios y poder ver los encuentros.

Onine: ¿Cómo ver a Los Diablas y Las Diablas Junior online?

Al igual que por televisión, el canal CDO Premium transmitirá los partidos de forma online a través de sus plataformas webs, previa suscripción.