ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Isla también alivia a Lasarte

Al igual que Eugenio Mena, el lateral derecho de Flamengo tendrá pronta recuperación y podría jugar en los próximos compromisos de su club.

Actualizado a
Isla también alivia a Lasarte

Durante esta semana los laterales de la Roja preocuparon. Tanto Mauricio Isla como  Eugenio Mena sufrieron molestias físicas y se llegó a temer que no pudieran estar en la triple fecha de Eliminatorias en septiembre.

Pero así como AS Chile confirmó que lo de Mena era simplemente cansancio, se hizo lo propio con Isla: desde Flamengo informaron que el lateral chileno no sufre ninguna lesión de gravedad.

"Sorprende la pregunta. Él tuvo una pequeña molestia en un aductor y se le dio descanso con Olimpia", confirmaron a AS desde Río de Janeiro.

El "Huaso" venía acumulando una sobrecarga debido a la gran cantidad de viajes y partidos que ha tenido tanto en la selección como en el conjunto rubronegro y, en vez de arriesgar, decidieron que el lateral descansara en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Olimpia, pues en la ida -jugada en Asunción- habían sacado una ventaja considerable tras ganar por 4-1.

A pesar de que no lo forzarán, el 'Huaso' tiene posibilidades de jugar este fin de semana ante Ceará. Eso sí, Renato Gaúcho optaría por poner en dicha demarcación a Rodinei o Mateuzinho, para que el chileno sea el estelar el próximo miércoles, cuando jueguen la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil contra Gremio como visita.