ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

La otra cara de Lasarte: sus pasatiempos fuera del fútbol

El entrenador de la Roja también conversó con AS sobre su vida lejos de la cancha. "Lo que más me gusta es ver películas. ¿Leer? Soy un lector un poco inquieto".

Actualizado a
La otra cara de Lasarte: sus pasatiempos fuera del fútbol

La vida externa de un entrenador de la Selección. Mientras prepara el camino de la Roja para llegar al Mundial de Qatar 2022, Martín Lasarte disfruta sus pasatiempos. El fútbol, que ocupa gran parte de su semana, se pone en pausa durante breves momentos. Para leer un libro, para ver alguna película o para seguir otros deportes. En una conversación con AS, donde habla de las Eliminatorias, del presente de las figuras de la Roja y de los jugadores experimentados del fútbol chileno, el uruguayo también se refiere a su faceta menos conocida.

Entrevista completa: las confesiones de Lasarte

- ¿Como es su vida fuera del fútbol?
- Estuve unos días en Uruguay y después me tocaron diez días de cuarentena en casa. Imagínate, tuve tiempo de sobra para mirar películas, que es lo que más me gusta. Ya estaba aburrido (ríe). Soy un lector un poco inquieto…

- ¿Cómo así?
- Si el libro no me atrapa, soy de los que lee poquito y después lo deja. Cuando me atrapa, lo leo rápido. Ahora estoy leyendo algunos libros ligados al deporte. La tecnología me cuesta un poco, pero me gusta estar al día. Ustedes, los jóvenes, lo asocian más rápido.

- ¿Usted no tenía Instagram?
- No, había uno, pero no era oficial. Finalmente lo pudimos eliminar. Estuvimos viendo ese tema por muchos lados, porque yo estaba muy preocupado. Lo daban por oficial, subían fotos y daban opiniones. Solamente tengo Facebook, que uso para leer noticias, y mi whatsapp. No me integraré a ninguna red social más.

Lasarte sobre Robbie Robinson y otros nacionalizados

- ¿Qué tipo de películas ve?
- Soy omnipelículas (ríe). Veo de todo un poco. Es decir, aventuras, comedias, ciencia ficción, biografías… me gusta el cine en general. Ahora hemos estado viviendo un periodo complicado para los estrenos, pero las cuestiones de streaming nos permiten asociarnos a algunas películas.

- ¿Y otros deportes?
- Me gusta el tenis, el baloncesto, pero no soy entendido. Me gusta ver algunas ligas o algunos partidos puntuales. En una época me gustaba el automovilismo, pero ahora no tanto. Cuando era más joven, me agradaba levantarme el domingo temprano y ver las carreras.