ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Alexis podría partir del Inter y reencontrarse con un viejo socio del Arsenal

El chileno es sondeado por el Fenerbahce turco, con quien tendría conversaciones avanzadas. Allí podría reeditar una dupla que cosechó éxitos en Inglaterra.

Actualizado a
Alexis podría partir del Inter y reencontrarse con un viejo socio del Arsenal

El destino de Alexis Sánchez en la actual temporada aún es un misterio. Pese a que el director deportivo del Inter confirmó su estadía en el cuadro 'Nerazzurro' por una temporada más, en Italia los rumores de una posible transferencia no cesan. Ahora, se sumó otro club interesado en contar con el 'Niño Maravilla': el Fenerbahce de Turquía.

Así lo confirma FCInterNews, medio que anunció las avanzadas conversaciones que tendría Fernando Felicevich, representante del atacante, con el ex club de Mauricio Isla. Según se señala, el acuerdo por el tocopillano sería por dos temporadas, en las que recibiría un salario anual promedio de 3 a 3,5 millones de euros. Eso sí, para que los lombardos se desprendan del chileno, primero deben concretar la compra del argentino Joaquín Correa, actual Lazio.

Existe un aspecto que podría decantar la elección del chileno y es que, de llegar a los 'canarios amarillos', se reencontraría con su ex compañero del Arsenal, Mezut Özil, uno de sus grandes socios durante su carrera y con quien vivió momentos de gloria en el cuadro londinense. De arribar, la dupla podría reeditarse, esta vez en tierras turcas.