ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Blackburn Rovers confirmó que no liberará a Brereton

El equipo inglés anunció que el delantero nacional no viajará a Sudamérica, debido a que los clubes de la EFL decidieron no liberar a sus jugadores.

Actualizado a
Blackburn Rovers anunció que el delantero nacional no viajará a Sudamérica, debido a la decisión en conjunto de los clubes de la EFL, que no liberarán a sus jugadores.
MATTHEW BONOMI/AGIF/PHOTOSPORT

Martín Lasarte suma un nuevo problema. En las últimas horas, Blackburn Rovers informó que Ben Brereton no viajará a Sudamérica para la triple fecha Eliminatoria. ¿La razón? Los clubes de la EFL decidieron no liberar a sus jugadores para los partidos internacionales.

"Los clubes de la EFL han tomado hoy la decisión colectiva de no liberar jugadores para partidos internacionales que se jugarán en países de la "lista roja" del gobierno del Reino Unido el próximo mes. La EFL apoya la decisión de sus clubes y la liga no considerará a un jugador como inelegible para la selección de clubes después de rechazar una convocatoria internacional", señaló la EFL en un comunicado.

En base a esto, Blackburn Rovers se pronunció. "Como resultado de la declaración de la EFL de hoy, los Rovers pueden confirmar que Ben Brereton Díaz no viajará a Sudamérica para reunirse con Chile para sus clasificatorios para la Copa del Mundo contra Brasil, Ecuador y Colombia".

De esta forma, Lasarte ya suma dos bajas para esta triple fecha Eliminatoria. Anteriormente, se conoció que Francisco Sierralta (Watford) no sería liberado por ser parte de un equipo de la Premier League. Ambos fueron piezas importantes en el equipo que jugó la Copa América pasada.