ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La petición especial que Vidal hizo a Alexis Sánchez por la Roja

El volante habló sobre la situación de Alexis Sánchez, que no podrá estar en la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre.

Actualizado a
La petición especial que Vidal hizo a Alexis Sánchez por la Roja
Aton

Arturo Vidal habló sobre la situación de Alexis Sánchez, que será la gran ausencia de la selección chilena, para la triple fecha del mes de septiembre, ante Brasil, Ecuador y Colombia.

En conversación con TNT Sports, Vidal señaló que "claramente Alexis (Sánchez) se esforzó mucho para poder estar en la Copa América y eso le pasó la cuenta".

"Si me preguntas, que (Alexis) se quede acá en Italia y que se recupere para poder entrenar de la manera que a él le gusta y tenerlo en los próximos partidos de Eliminatorias al 100 por ciento", reveló Vidal, en una clara petición al 'Maravilla'.

"La selección chilena es lo más lindo para un jugador. Acá lo importante es que todos los nominados puedan estar en su mejor momento", declaró el 'Rey'.

"Con Alexis nos conocemos de chicos, aunque nunca estuvimos tanto tiempo juntos. Nos ayudamos, es lindo estar con él, saber lo que hace él para estar al cien, él ve cómo me preparo. Siempre lo vivimos a la distancia. Hemos tenido problemas con las lesiones, esperamos estar presentes ahora en todos los partidos", finalizó Vidal.