Chilenos por el mundo

Inzaghi amenaza con Alexis

El entrenador del Inter de Milán se acordó del crack chileno, tras la victoria 3-1 sobre Hellas Verona. "Estuvieron bien los delanteros, pero...".

0
Inzaghi amenaza con Alexis

Inter de Milán derrotó 3-1 a Hellas Verona como visita, con una actuación clave de Arturo Vidal, que ingresó en el segundo tiempo. Sin embargo, el técnico interista, Simone Inzaghi, se acordó del otro chileno después del partido: Alexis Sánchez.

Consultado sobre la actuación de los delanteros lombardos, donde Joaquín Correa debutó con un doblete y además anotó Lautaro Martínez, Inzaghi señaló que "estuvieron bien los delanteros, hoy no fue fácil contra la defensa del Hellas".

"Lautaro regresó de Argentina e hizo cuatro entrenamientos antes de tener un pequeño problema, no creí que aguantara tanto. Edin (Dzeko) hizo el gol, no lo olvidemos. También falta (Alexis) Sánchez, que es un jugador importante y está a la altura de los otros tres", profundizó el DT.

Recordemos que Alexis Sánchez se sigue recuperando de sus problemas físicos. En el Inter de Milán no juega desde el mes de mayo y su último duelo por los puntos fue por la Roja ante Brasil en Copa América, donde sólo aguantó los primeros 45 minutos.