ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal cuenta cómo salió de Italia y habla del estado anímico de Alexis

El volante de la Roja aterrizó este domingo en el aeropuerto Internacional de Santiago: "Vengo con muchas ganas", dijo. El 'King' estará en Eliminatorias.

Actualizado a
Vidal cuenta cómo salió de Italia y habla del estado anímico de Alexis
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Arturo Vidal ya está en Santiago para sumarse a la Roja. El volante de Inter llegó este domingo desde Italia para integrarse a los trabajos de Martín Lasarte, de cara a las Eliminatorias.

El ex Barcelona contó cómo logró salir de Italia, considerando la negativa que había anunciado la Serie A: "Nosotros nunca tuvimos problemas con el Inter, por eso estoy acá. Vengo con muchas ganas y espero rendir al máximo para sacar la mayor cantidad de puntos".

¿Y el caso de sus compañeros en Inglaterra y España? "Cada país tiene sus reglas, yo ahí no me meto. Lo importante es que traten de llegar todos los jugadores. Yo ya estoy acá y espero que la Selección se prepare bien", agregó Vidal.

Vidal también se refirió a la situación de Alexis Sánchez, quien quedó marginado de las Eliminatorias por lesión: "No he hablado con el resto de los seleccionados, solo con Alexis. Él está un poco triste, pero recuperado que es lo importante".