U. CATÓLICA

"Espectacular": las 4 frases de Poyet en su adiós de Católica

El entrenador participó en una conferencia de prensa, donde se despidió de la institución: "Me habían hablado muy bien del club y confirmé todo eso", dijo.

0
"Espectacular": las 4 frases de Poyet en su adiós de Católica
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Después de anunciar la salida de Gustavo Poyet, Universidad Católica organizó una conferencia de prensa. Juan Tagle y José María Buljubasich acompañaron al entrenador uruguayo, que entregó sus últimas palabras en San Carlos de Apoquindo.

"No es muy lindo estar en esta posición. Vine a Chile por un reto personal y pensé que lo lograríamos. Me entusiasmé muchas veces, pero no pudimos conseguir una racha y una consistencia", dijo Poyet tras el acuerdo que confirmó Cruzados.

"Uno, de manera natural, iba logrando objetivos a corto plazo: la Supercopa, la Copa Libertadores y con la participación de jóvenes de la casa en la Copa América. Pero lo otro no sucedió", agregó el técnico.

Poyet explicó cómo se gestó la conversación con Cruzados en las últimas horas: "Después de una reunión amistosa, siempre en búsqueda de lo mejor para el equipo, decidimos que lo mejor es separarnos".

El ex Betis además, envió un mensaje a los fanáticos: "Aprendí mucho y fue una experiencia espectacular. Me habían hablado muy bien del club y confirmé todo eso. Estoy orgulloso de haber estado en Católica, lo disfruté mucho. Muchas gracias por todo y espero que puedan conseguir el tetracampeonato".