Primera División

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 19 | 30 de agosto

Sigue apasionante la pelea por los primeros lugares en la división de honor del fútbol chileno. Acá te contamos cómo está la tabla en la fecha 19.

0
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 19 | 30 de agosto
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Audax Italiano y Colo Colo son los líderes del torneo de Primera División 2021, en la fecha 19. Los itálicos derrotaron por 1-0 a O'Higgins en La Pintana y alcanzaron a Colo Colo con 34 puntos.

El Cacique perdió 1-0 ante Cobresal en el estadio Monumental, pero se mantuvo como puntero y tiene mejor diferencia de gol que los itálicos. Esto porque Unión La Calera no aprovechó la chance de quedar puntero exclusivo y perdió 2-1 ante Unión Española en Santa Laura. Los cementeros se estancaron con 32 unidades

REVISA ACÁ COMO ESTÁ LA TABLA

En el estadio CAP de Talcahuano, Universidad de Chile rescató un empate 1-1 ante Huachipato, con un penal agónico de Joaquín Larrivey. Los azules están en el cuarto lugar, con 29 puntos.

Universidad Católica se quedó con los mismos 29 unidades, tras su séptima derrota en el campeonato. Con el recién despedido Gustavo Poyet en la banca, los cruzados cayeron 3-0 ante Palestino en La Cisterna.

En otros resultados, Everton y Antofagasta empataron 1-1 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que Ñublense goleó 3-0 a Deportes Melipilla, en la cancha del Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Además, en el duelo final de la fecha 19, Curicó Unido venció a La Serena y se escapó más de Wanderers, sumó 18 y está a tres unidades de salvarse del descenso directo.