Colo Colo

Colo Colo suma dos opciones de '9': uno estaba en Europa

De acuerdo a información de ADN Radio, hay un par de nuevos nombres dando vueltas para el ataque albo y en las próximas horas todo podría definirse.

0

Tras el fallido fichaje de Marcelo Moreno Martins la búsqueda de un '9' se ha intensificado, aunque aún sin resultados positivos. De hecho, el DT Gustavo Quinteros ha reclamado públicamente la lentitud y en ese contexto es que han asomado dos nuevas alternativas.

De acuerdo a ADN Radio, en las últimas horas se han activado los acercamientos con el argentino Facundo Ferreyra y con el ecuatoriano Carlos Garcés. De ellos dos, uno debiera transformarse en en anhelado centrodelantero de Quinteros.

En el caso del primero, se trata de un atacante de30 años que está con el pase en su poder y que tras pasar por Banfield y Vélez, lleva varios años en Europa. Su primer equipo fue el Shakhtar Donetsk de Ucrania y luego estuvo en Newcastle, Benfica, Espanyol y Celta.

Por su parte, Garcés tiene 31 años y tras pasos por varios elencos de Ecuador alcanzó fama en Delfín. Ahí, entre el 2017 y el 2020 anotó 63 goles en 132 partidos, además de obntener un torneo nacional. Hoy está en Barcelona de Guayaquil.