Colo Colo 0 - Cobresal 1

"Se pierde tiempo y el equipo se perjudica": Quinteros lanza una crítica tras la derrota

Luego de la caída frente a los mineros, el entrenador del Cacique charló con TNT Sports. "Resolvimos mal", dijo, aludiendo al finiquito de sus jugadores.

0
"Se pierde tiempo y el equipo se perjudica": Quinteros lanza una crítica tras la derrota
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Tras la inesperada derrota frente a Cobresal, Gustavo Quinteros habló con TNT Sports. Allí, el entrenador de Colo Colo analizó el partido y otros temas. "No supimos resolver las pelotas de ataque. Resolvimos mal, los centros. No tuvimos profundidad en los centros de costado. Fallamos ahí, fallamos en ataque. Nos faltó precisión, y ellos, de contra, no hicieron un gol", expresó.

"Después se defendieron y salieron de contra. Al final se desordenó todo, porque fuimos con mucha gente en ofensiva y no tuvimos precisión. Los centros fueron malos y no pudimos aprovechar la altura que teníamos", agregó Quinteros, que después, sobre sumar dos partidos sin poder marcar, fue claro: "Preocupa". Ante La Calera, por ejemplo, el tanto fue de Víctor González en contra.

Sin embargo, Gustavo Quinteros demostró tranquilidad: "Lo importante es que el equipo genera situaciones y esperemos convertir en los próximos partidos". El siguiente desafío será Unión Española, por la semifinal de vuelta de la Copa Chile. La ida finalizó 4-0 en favor del Cacique.

Por último, el DT de Colo Colo lanzó una crítica sobre la lenta gestión de los refuerzos. "Estamos en eso. Se está demorando, perdemos tiempo, partidos y, lamentablemente, el equipo se perjudica. Tenemos que reemplazar a los que se fueron. Hace tiempo que lo vengo diciendo", concluyó.