ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"No se iba a resentir": la reflexión de Quinteros tras el pase de Colo Colo a la final

El DT de los albos realizó varios cambios en el equipo titular ante Unión y así lo explicó. Además, señaló estar "contento" por el buen nivel de los juveniles.

Actualizado a
"No se iba a resentir": la reflexión de Quinteros tras el pase de Colo Colo a la final

Gustavo Quinteros está satisfecho. El técnico tiene a Colo Colo puntero en el Torneo Nacional y, ahora, en una nueva final de Copa Chile. El próximo sábado enfrentará a Everton en el Estadio Fiscal de Talca para resolver al nuevo campeón del certamen doméstico. Hoy, debido a la amplía ventaja conseguida en la ida, el estratega realizó varios cambios en la oncena y así lo explicó.

"Venimos jugando muchos partidos seguidos... fin de semana, entre semana, fin de semana. Perdimos jugadores importantes por dolencias musculares y no queríamos perder más. Tenemos dos jugadores del mismo nivel en algunas posiciones así que hice cambios porque sabía que el equipo no se iba a resentir", señaló.

Además, agregó estar muy contento con el rendimiento de los juveniles albos: "El trabajo está dando resultados. Orgulloso de dirigir a estos jugadores. Tenemos un montón de chicos sub 20 jugando. Estamos cumpliendo con el proyecto del club a rajatabla, muy bien. Los chicos están respondiendo. Estoy muy contento por eso y ojalá que podamos coronarlo con el título".

Finalmente, recordó la final pasada ante la UC en Supercopa, aunque declaró que ahora será distinto: "No habían llegado los jugadores. Faltó Emiliano Amor que llegó en la fecha 10. Martín Rodríguez jugó el segundo tiempo, apenas. Si hubiésemos tenido el equipo conformado desde la pretemporada, habría sido distinto, seguramente".