LA ROJA

El mensaje de Brereton en apoyo a la Roja

El atacante no pudo viajar a Chile tras la negativa de su equipo, sin embargo, dejó un potente mensaje de apoyo en la previa del encuentro ante Brasil.

0
El mensaje de Brereton en apoyo a la Roja

Ben Brereton será una de las bajas más importantes que tendrá hoy la selección chilena para el duelo ante Brasil. El delantero fue citado por Martín Lasarte, pero quedó descartado luego que el Blackburn Rovers le impidiera viajar a Sudamérica.

Esa situación no ha impedido eso sí, que el joven de 22 años se transforme en un hincha más para el duelo de esta noche, y pese a la distancia le dedicó a la Roja un lindo mensaje de apoyo.

“Les deseo a la Roja, a mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile”, escribió la figura del Blackburn en una postal donde aparece formando parte del plantel nacional.

La importancia de Brereton cobra aún más fuerza luego de la renuncia de Robbie Robinson, quien aceptó en primera instancia la citación de Chile y decidió sorpresivamente dejar la convocatoria a menos de 24 horas del duelo ante Brasil.