ELIMINATORIAS

Las dos bajas de última hora que sumó Brasil ante Chile

Tite tendrá que seguir con las resignaciones, pues tendrá dos ausencias que se suman a la larga lista de jugadores que no viajaron desde Inglaterra.

0
Las dos bajas de última hora que sumó Brasil ante Chile

La selección brasilera de fútbol lamentará dos bajas más para el juego de esta noche frente a Chile en el estadio Monumental, en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Además de no poder contar con los futbolistas que se desempeñan en la Premier League, el técnico Tite tuvo que prescindir de los servicios del volante Claudinho y el extremo Malcom.

¿La razón? Mientras la Verdeamarelha entrenaba durante los primeros días de esta semana en Sao Paulo, desde el Zenit solicitaron insistentemente el retorno de ambos jugadores. Finalmente, luego de varias conversaciones, ambos futbolistas viajaron a San Petersburgo casi al mismo tiempo que la selección volaba rumbo a Santiago de Chile.

El club ruso hizo dicha solicitud para que ambos jugadores cumplan la cuarentena correspondiente y puedan jugar contra el Chelsea, el próximo miércoles 14 de septiembre, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.