ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las frases con que Leonardo Gil y Colo Colo preparan la nueva final

El volante del Cacique anticipó lo que será la final de mañana ante Everton en Talca correspondiente a la Copa Chile.

Actualizado a
Las frases con que Leonardo Gil y Colo Colo preparan la nueva final
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo alista la final de Copa Chile y Leonardo Gil, una de las grandes figuras del equipo en este temporada, analizó a Everton y dio sus sensaciones de esta gran opción de alzar su primera copa en el Cacique.

"Es importante el partido que tenemos mañana, al igual a los que hemos jugado. El equipo llega de otra manera a diferencia de la final de la Supercopa. El equipo está más maduro y viene haciendo bien las cosas. Todavía no se ha conseguido nada y sabemos que enfrentaremos a un rival difícil como lo es Everton, esperamos que todo salga según lo planeado", indicó el mediocampista albo.

Al ser consultado sobre el rol que han tenido los jugadores jóvenes dentro del plantel, Gil aseguró que "Los jóvenes se preparan muy bien, son muy profesionales. Los más grandes están ayudando a los más chicos, ellos se ven con una proyección muy grande. Creo que es importante tener un plantel largo para esta final y para lo que queda de torneo".

Revisa el resto de declaraciones

Su llegada a Colo Colo: "Desde el primer día que llegué supe lo que significa ser de Colo Colo. Vine con el objetivo de pelear cosas importantes y de ser protagonistas, el cambio más importante del plantel fue el "cambio de chip" que hubo tras lo que vivieron el año pasado".

La final en Talca: "Son dos sentimientos diferentes. Es el mismo escenario, pero son dos cosas distintas. Mañana hay que entrar con energías positivas y trataremos hacer lo mejor para poder ganarla por nuestra familias y los hinchas que están apoyándonos, queremos darle una alegría a la gente".

Seleccionados: "Iván (Morales) y 'Gaby' (Costa) son grandes jugadores y por algo están en su Selección. Ellos son fundamentales para nuestro equipo, pero cuando pasan estas cosas como siempre digo, los que ganan campeonatos son los planteles y nosotros nos hemos preparado al '100' para que el técnico tenga un abanico de posibilidades"

El apoyo de la hinchada: "Tener el apoyo de la gente es fundamental. El otro día nos tocó perder, pero todo el estadio aplaudió porque ven que el equipo tiene una forma de jugar al fútbol. Que la gente se sienta identificada con este equipo nos motiva a dar lo mejor mañana.