ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO CAMPEÓN

Gustavo Quinteros se traza otro desafío al mando de Colo Colo: "Me encantaría"

Luego de alzar la Copa Chile, el entrenador albo charló con TNT Sports. "Para mí, este título es grandioso", dijo, 199 días después del juego por la permanencia.

Actualizado a
Gustavo Quinteros se traza otro desafío al mando de Colo Colo: "Me encantaría"
JOSE ROBLESPHOTOSPORT

Hace 199 días, Colo Colo se salvaba del descenso. Hoy, el elenco albo vuelve a ser campeón: tras derrotar a Everton (2-0), el Cacique se quedó con la Copa Chile. Al terminar el duelo, Gustavo Quinteros charló con TNT Sports. "Para mí, este título es grandioso", dijo.

"Hemos tenido momentos difíciles desde que llegamos y hoy estamos festejando un título, que no es el principal, pero es un título que nos da la oportunidad de jugar un torneo internacional. Es una sensación de felicidad enorme", expresó el DT de Colo Colo.

"La quiero compartir con mi familia, dedicárselo a ellos y a todos los jugadores que dieron todo en cada partido. Ellos consiguieron un título enorme para toda la gente. Es dedicado a toda la gente de Colo Colo, a la hinchada", añadió.

Luego, Quinteros analizó el partido: "Yo creo que el primer tiempo nos marcaron muy bien la salida, nos marcaron hombre a hombre toda la cancha. No tuvimos juego asociado y con Bolados buscamos después el juego con Parraguez y llegaron. Ganamos espacio con la espalda de los delanteros y ganamos muchas segundas pelotas. Mejoramos mucho el segundo tiempo y eso nos dio la posibilidad de ganarlo".

Otras frases de Quinteros

El futuro: "En este momento estoy muy feliz. Me imagino el otro año dirigiendo al mismo grupo de jugadores, me encantaría. Nosotros vamos a seguir mejorando al equipo que siga peleando el campeonato en diciembre".

¿Qué cambió desde el partido por la permanencia?: "Cambiaron muchas cosas hace 7 meses. Se fueron un montón de jugadores, le dimos mucha participación a la cantera, constituimos un equipo con mucha velocidad y superar a los rivales".

Pablo Solari: "Fue un tremendo acierto. Fue figura por mantener la categoría y sigue siendo figura".